CURSO ONLINE CIBERINDEX: METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LOS CUIDADOS DE SALUD -10,61 CRÉDITOS CFC. Plazo de inscripción hasta 28 de Mayo

 326 Visitas

Curso ONLINE CIBERINDEX: METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LOS CUIDADOS DE SALUD

Generar conocimiento para dar respuesta a los problemas de salud de los ciudadanos, es el principal fin que persigue la investigación y lo que le da sentido en áreas aplicadas al contexto asistencial como la Enfermería. Además, la investigación hace visible el trabajo de los profesionales clínicos, en tanto es capaz de determinar qué resultados en salud son sensibles a su práctica profesional. En los últimos años estamos asistiendo a un crecimiento exponencial de la producción científica, que solo se explica por la creciente aceptación que la investigación está teniendo entre los profesionales clínicos, que a través de sus estudios aplicados están contribuyendo a afianzar el movimiento de las prácticas basadas en evidencias. Este curso pretende dar respuesta a aquellos profesionales que se adentran por vez primera en el campo de la investigación aplicada en el ámbito del cuidado de la salud. El equipo de profesores de este curso cuenta con una dilatada experiencia en formación en metodología de investigación en Enfermería.

 

Objetivos:

viñeta cuadrada azul Definir problemas de investigación en cuidados de salud y elegir el diseño más apropiado.

viñeta cuadrada azul Utilizar la búsqueda bibliográfica como una forma de indagación para la adquisición de conocimiento actual y relevante acerca del problema de investigación.

viñeta cuadrada azul Adquirir habilidades prácticas en la utilización de los métodos y técnicas de investigación en sus diferentes etapas.

viñeta cuadrada azul Aumentar sus competencias en la ejecución de proyectos de investigación realizados en equipo.

 

Más información del curso

Periodo de inscripción: hasta 28 Mayo 2023

Acreditado con 10,61 créditos CFC


Burgos cuenta con 3 plazas subvencionadas

 


En el supuesto que haya más peticiones que plazas ofertadas se realizará un sorteo para adjudicarlas cuyo resultado será comunicado a los agraciados/as por email a partir de 29 de mayo


 

Comparte esta noticia:

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email