Concurso Estabilización de Empleo JCyL 2022 (8 plazas C.T.U.P.C. ATS/DUE): Convocatoria. Solicitudes hasta el 30 de diciembre

 674 Visitas

viñeta cuadrada azul 29 Noviembre 2022 – Convocatoria del CONCURSO

RESOLUCIÓN de 24 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se convocan procesos selectivos mediante concurso, para el ingreso en cuerpos y escalas de funcionarios de la Administración Sanitaria de la Comunidad de Castilla y León en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

icono pdf Resolución

Plazas: C.T.U.P.C. (ATS/DUE)  8 plazas

Solicitud: Las solicitudes se dirigirán a la Secretaria General de la Consejería de Sanidad, Paseo de Zorrilla, 1, 47007 – Valladolid, órgano gestor del procedimiento.

1 – Recuerde que previamente a cumplimentar la solicitud debe abonar el importe de la tasa a través del modelo 046.
2 – Cumplimente el modelo oficial de solicitud a través del enlace: https://empleopublico.jcyl.es
3 – Recuerde que su solicitud debe firmarla y presentarla preferentemente por vía telemática en el Registro Telemático de la Administración de la Comunidad de Castilla y León con certificado digital/DNI electrónico

Plazo: El plazo de presentación de las solicitudes de participación en los procesos selectivos que se convocan será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de la presente Resolución.

Tasas: Por la participación en procesos selectivos de acceso a cuerpos o escalas o especialidades del Grupo A2: 25,65 €.

Baremo:

Méritos Profesionales (hasta 85 puntos) – Solo se valorarán los servicios prestados como funcionario interino o como personal laboral temporal.
Méritos Académicos (hasta 10 puntos) – Títulos académicos y formación (10 años).
Otros méritos (hasta 5 puntos) – Por ejercicios eliminatorios superados (10 años)

Comparte esta noticia:

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email