Residencia de Personas Mayores, Palacios de la Sierra (Burgos)

284 Visitas

Se precisa incorporar enfermero/a, para Residencia de Personas Mayores situada en Palacios de la Sierra (Burgos)

Descripción General

Buscamos a una enfermera/o comprometida y empática para unirse a nuestro equipo en la residencia de personas mayores. El candidato ideal deberá ser capaz de fomentar la autonomía de los residentes, evaluando sus necesidades individuales y creando planes de cuidados personalizados. Buscamos a una profesional que sea atenta y diligente, con fuertes habilidades en gestión médica del paciente, y que pueda trabajar de la mano con auxiliares y gerocultoras en la provisión de cuidados integrales.

Responsabilidades Clave

1. Fomento de la Autonomía: Trabajar activamente para empoderar a los residentes, ayudándoles a mantener su independencia tanto como sea posible.
  2. Valoración y Planificación de Cuidados Realizar evaluaciones integrales de los residentes para crear planes de cuidados personalizados, incluyendo la toma de signos vitales, realización de curaciones, administración de medicamentos y coordinación de citas médicas.
  3. Vigilancia y Atención: Estar atento a las necesidades generales de los residentes, tanto humanas como sanitarias, asegurando la correcta administración de medicamentos y la monitorización de parámetros clínicos.
  4. Higiene y Cuidado Básico: Colaborar con auxiliares y gerocultoras para asegurar que se proporciona una adecuada higiene, ingesta, hidratación, cambios posturales y vigilancia del descanso nocturno.
  5. Registro de Parámetros Clínicos: Mantener un registro detallado y preciso de los signos vitales y otros parámetros clínicos relevantes para la salud de los residentes.
  6. Gestión Médica del Paciente: Poner especial atención en la gestión médica del paciente, asegurando una comunicación efectiva con otros profesionales de la salud y la correcta coordinación de los cuidados necesarios.

Titulación y Experiencia

• Título en Enfermería. Colegiada/o.
  • Experiencia previa en cuidado de personas mayores o en entornos de residencia es altamente valorada.
  • Habilidades excepcionales de comunicación y empatía.
  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con otros profesionales de la salud.
  • Conocimiento profundo de los protocolos de atención a personas mayores y habilidades sólidas en gestión médica del paciente.
  • Atención al detalle y capacidad para llevar a cabo múltiples tareas de manera eficiente.

Condiciones de Trabajo

• 28 horas semanales y/o Jornada completa.
  • Trabajo en equipo con auxiliares de enfermería y otros profesionales de la salud.
  • Ambiente de trabajo centrado en el respeto y el cuidado de los residentes.

Cualquier información llamar al: 640854411 o mandar un mail para: dora.gomes@familyservit.es

Comparte este puesto de empleo: