AYUDAS A CURSOS

Plazo de presentación de ayudas: CERRADO

flecha 12 Enero 2022 – Convocatoria

A partir del día 12 de Enero hasta el 31 de marzo de 2022, se puede presentar la solicitud para ayudas, de los Cursos realizados durante el año 2021. La cantidad que se concede por ayuda, se calcula en base a las peticiones globales, el fondo presupuestado y el valor del curso solicitado.

La presentación de las ayudas se puede realizar de dos formas:

Las bases son las siguientes

La adjudicación de ayudas para las actividades formativas (cursos, congresos y seminarios) realizados por colegiados de Burgos, se llevará a cabo bajo la supervisión de una comisión formada por 2 colegiados y 2 miembros de la Junta de Gobierno, y para ello se han establecido los siguiente requisitos que deben cumplir los solicitantes.

1º.- Fotocopia del diploma del curso solicitado, realizado durante el año 2021.

2º.- Fotocopia del resguardo del pago del curso a nombre del colegiado/a.

3º.- La actividad formativa debe estar relacionada directamente con la profesión de los cuidados específicos de enfermería.

4º.- Completar instancia que se entregará en el Colegio o de forma online.

5º.- Que los Cursos se hayan realizado en el año natural en el que se solicita la ayuda. En el caso de que la duración del curso se extienda a dos años, se solicitará la ayuda en el año en el que finaliza el curso.

6º.- Cualquier duda que no recoja esta bases, será la Junta de Gobierno quien resuelva, previo informe de la Comisión de ayudas.

7º.- Para acceder a la ayuda tiene que tener una antigüedad mínima de colegiación en Burgos de seis meses.

8º.- La ayuda está concebida solo para la matrícula de la actividad formativa (cursos, congresos y seminarios), no para otros gastos derivados de la realización de la dicha actividad.

word Solicitud de Ayuda a Cursos