colegio enfermeria Burgos forma 1
colegio enfermeria Burgos forma 2

Congresos y jornadas

Dom
XLVIII CONGRESO NACIONAL DE LA SEEIUC @ FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Jun 4 a las 9:00 am – Jun 7 a las 6:00 pm

XLVIII Congreso Nacional de la SEEIUC

XLVI CONGRESO NACIONAL DE LA SEEIUC
Málaga, 4 al 7 de junio de 2023
Reinventando el futuro

Organiza:
Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades  (SEEUIC)

Sede:
FYCMA. Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Avda. José Ortega y Gasset, 201

Secretaría Técnica:
Bocentium
Plaza Gal·la Placídia, 1
Telf.: 93 4161220 / Fax: 93 4158466
Correo-e: seeiuc@bocentium.com

Web del Congreso

Mar
II Jornada del Buen Trato: «Cuidándome, cuidándote, cuidándonos» @ Sala Polisón Teatro Principal, Burgos
Jun 6 a las 7:00 pm – 8:30 pm
Mié
XXI CONGRESO AEETO @ Palacio de Congresos de Córdoba
Jun 7 a las 9:00 am – Jun 9 a las 6:00 pm
Mar
III Congreso Virtual de Cuidados @ Online
Jun 20 a las 9:00 am – Jun 21 a las 2:00 pm

2023 Banners 3 1

Les presentamos el III Congreso de Cuidados bajo el lema “Liderar para transformar”.
Una cita que se ha convertido en tradición entre el colectivo sanitario por su relevancia y compromiso por la profesión.

Se trata de un congreso online, al que se podrá acceder a través del Aula Virtual de FNN y que se emitirá desde el Salón de actos del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, con dos modalidades de inscripción:

• Una inscripción gratuita que incluye el acceso online a la jornada y la obtención de dos diplomas para los que se acredita la jornada.
  • Una inscripción completa que además de lo incluido en la gratuita, permite a los asistentes la presentación de sus trabajos, compartiendo sus propias experiencias y vivencias con el resto de participantes en el congreso

Desde la organización del congreso, se ha solicitado la acreditación a la Comisión de Formación Continuada (CFC) y la declaración de interés científico y profesional por el Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería (CGE).

MAS INFORMACIÓN Y PROGRAMA

Jue
VI Congreso Nacional de Enfermería y Salud Escolar @ Casa Diocesana – Málaga
Jun 29 a las 9:00 am – Jun 30 a las 8:00 pm

VI CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA Y SALUD ESCOLAR

1 VI Congreso Enfermeria Escolar Malaga
La Asociación Científica Española de Enfermería y Salud Escolar (ACEESE) ha abierto el plazo de inscripción para el VI Congreso Nacional de Enfermería y Salud Escolar. El congreso tendrá lugar en la ciudad de Málaga en el mes de junio de 2023. El lema del simposio de esta sexta reunión ya está presentado y será “Enfermeras escolares uniendo fuerzas en el cuidado de la salud de la comunidad educativa”.
La inscripción será:
    • Socios ACAESE & ACEESE: 125 euros
    • No socios: 210 euros
    • Estudiantes: 90 euros
    • Asociaciones (pediatría, enfermería y/o salud escolar): 192 euros

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el siguiente enlace.

[Ver programa actualizado]

29º CONGRESO INTERNACIONAL CIE @ Palacio de Congresos Montreal (CANADA)
Jul 1 a las 10:00 am – Jul 5 a las 6:00 pm