Congresos y jornadas

Abr
Jue
XVIII Congreso Nacional y XIII Congreso Internacional Historia de la Enfermería @ Facultad de Medicina Universidad Autónoma de Madrid
Abr 18 a las 9:00 am – Abr 20 a las 2:00 pm
Mié
V CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ACEITES DE OLIVA, OLIVAR Y SALUD @ PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE JAÉN
May 8 a las 9:00 am – May 11 a las 2:00 pm

V CONGRESO INUOlive

El Instituto Universitario de Investigación en Olivar y Aceites de Oliva de la Universidad de Jaén, organizador del ‘V Congreso Internacional en Aceites de Oliva, Olivar y Salud‘ que se celebrará en Jaén del 8 al 11 de mayo, le invita a asistir a las diferentes sesiones temáticas y mesas redondas donde participarán destacados científicos a nivel mundial (Universidad de Navarra (España), ‘Harvard TH Chan School of Public Health’ (Boston, EE.UU.), ‘Yale University’ (New Haven, Connecticut), ‘UMC Utrecht University’ (Países Bajos), entre otros).

Consulte más información sobre las condiciones del proceso de inscripción, envío de trabajos científicos y los detalles del programa en su página web (INUOlive).

Inscripciones abiertas hasta el 1 de mayo.

Mar
XI Congreso Nacional y I Internacional de SCELE @ Online y Sede Universitaria Ciudad de Alicante
May 14 a las 4:00 pm – May 16 a las 7:30 pm
XLIII Congreso ANECIPN @ Real Fundación de Toledo
May 15 a las 9:00 am – May 17 a las 2:00 pm
Cartel Congreso ANECIPN 2024 Toledo
Desde la junta directiva de ANECIPN y de los Comités Científico y Organizador del XLIII Congreso Nacional de Enfermería de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales, nos complace compartir con ustedes nuestro encuentro anual, que se celebrará en Toledo los días 15, 16 y 17 de Mayo de 2024.

Con el paciente crítico pediátrico y neonatal como principal objetivo, abordaremos los grandes retos que suponen actualmente los cuidados enfermeros en este ámbito, acompañados de excelentes profesionales expertos en las áreas temáticas propuestas para este congreso.

Consulta el Programa aquí:

Programa Científico

Fecha límite envío de Resúmenes 20 de abril de 2024. Consulta la normativa y envía tu comunicación a través del siguiente enlace:

Normativa y Envío de Resúmenes

Cuotas de inscripción tempranas con descuentos especiales hasta el 1 de abril de 2024. Puedes hacer tu inscripción aquí:

Inscripción online

Manténganse atentos para obtener más detalles sobre el programa y los oradores destacados ¡Nos vemos en Toledo en mayo de 2024 para compartir, aprender y celebrar juntos nuestro compromiso con la enfermería y los cuidados enfermeros al paciente crítico pediátrico y neonatal!

9 Congreso Nacional Enfermería en Cirugía (SEECIR) @ Hotel Meliá Lebreros
May 29 a las 9:00 am – May 31 a las 2:00 pm