Congresos y jornadas

Jue
50 Reunión Científica de la Fundación Index #forINDEX-2024 de Investigación en Cuidados. Cuerpo y Espíritu @ Online y Hospital Universitario de San Rafael
Jun 20 a las 9:00 am – Jun 21 a las 2:00 pm

Cuerpo y espíritu: hacia un cuidado integral basado en la persona.
Perspectivas históricas y proyección de futuro

Cartel

Abierta la convocatoria de #forINDEX 50 Reunión de Investigación en Cuidados de la Fundación Index

Modalidad híbrida: presencial-digital

Granada, España, 20-21 de junio de 2024

¿Cómo podemos integrar la dimensión espiritual en el cuidado de la salud en los diferentes niveles de atención? ¿Qué competencias debemos desarrollar los profesionales de la salud para procurar cuidados en la espiritualidad? ¿Qué metodologías nos permiten evaluar el impacto de la espiritualidad en la salud? ¿Qué producción investigadora arroja evidencias sobre resultados en salud de los cuidados espirituales?

Modalidades de presentación de trabajos: comunicación oral o digital, poster, vídeo, trabajo académico, narrativa, etc.

Plazo: 15 de abril

Toda la información pinchando en la imagen