Curso EPC Emergency Pediatric Care (Del 27 de Marzo al 28 de Mayo 2023) – 11,2 créditos CFC. Inscripciones hasta completar plazas

1,830 Visitas

CURSO EPC – Emergency Pediatric Care

El curso de Atención Pediátrica en Emergencias (EPC) se centra en la fisiología, las enfermedades, las lesiones y las intervenciones pediátricas críticas para ayudar a los profesionales SEM a brindar el mejor tratamiento para los niños enfermos y lesionados en el ámbito extrahospitalario.
El curso enfatiza las habilidades de pensamiento crítico para ayudar a los profesionales a tomar las mejores decisiones para sus pacientes jóvenes.

Contenido

• La fisiopatología de los problemas críticos de emergencia pediátrica más comunes y las habilidades de pensamiento crítico para ayudar a los médicos a tomar las mejores decisiones para sus pacientes.
  • Aplicación del Triángulo de Evaluación Pediátrica (PAT), una herramienta para ayudar a los profesionales de EMS a evaluar de forma rápida y precisa a los pacientes pediátricos.
  • La importancia del cuidado centrado en la familia.
  • Entender y comunicarse con los niños.
  • Manejo de la vía aérea, respiración y oxigenación.
  • Urgencias cardíacas.
  • Reconocer el abuso y la negligencia infantil.
  • Hipoperfusión y shock.
  • Reanimación del recién nacido.

Formato curso y Examen:

Curso mixto:

FASE ONLINE (Del 27 Marzo al 26 Mayo 2023)

FASE PRESENCIAL (27 y 28 Mayo 2023)

Incluye:

• Mixto: con una fase online de 1 mes de duración y una fase presencial de 16 horas distribuidas en dos días lectivos consecutivos.
  • Examen teórico tipo test de 50 preguntas.

Certificación:

Al completar con éxito el curso, los estudiantes reciben un certificado de finalización, una credencial de bolsillo que los identifica como proveedores de EPC por 4 años y 16 horas de crédito CAPCE.

La matrícula incluye:

• Manual del Curso EPC- Emergency Pediatric Care (3ª Ed. Español) Formato eBook.
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Seguro de Accidentes
  • Diploma del Colegio Oficial de Enfermería
  • ACREDITADO CON 11,2 CRÉDITOS CFC

*Matrícula: 24 plazas disponibles.

Plazo de inscripción:

Abierto, hasta completar las plazas

Para formalizar la inscripción:

**Las plazas se otorgaran por riguroso orden de inscripción dando prioridad a los colegiados del Colegio Oficial de Enfermería de Burgos (COEB).

***Colegiados del COEB tendrán un descuento de 200€  sobre el precio inicial, es decir abonaran 350 € de matrícula.

curso EPC burgos 2023 CFC

Comparte esta noticia: