El Consejo General de Enfermería consolida sus Premios de Investigación, dotados con 55.000 euros, con la convocatoria de su III edición. Plazo hasta el 15 de octubre 2023

 742 Visitas

El Consejo General de Enfermería consolida sus Premios de Investigación, dotados con 55.000 euros, con la convocatoria de su III edición

  • Tras el éxito de las dos primeras ediciones, con más de 250 proyectos presentados, el Consejo General de Enfermería vuelve a convocar sus Premios de Investigación. En esta tercera edición se mantiene la dotación de 55.000 euros, lo que los convierte en uno de los más importantes en este colectivo profesional.
  • Como explica Florentino Pérez Raya, presidente del Consejo General de Enfermería, “las enfermeras deben basar sus cuidados en la mejor evidencia científica disponible. Para que esta, nuestra profesión, siga creciendo, resulta absolutamente esencial apostar por la investigación como motor de cambio”.
  • Esta iniciativa se enmarca en la gran apuesta por la investigación y el desarrollo profesional del órgano de representación de las 330.000 enfermeras y enfermeros españoles, con una partida anual de dos millones de euros para ayudas directas, organización de congresos científicos y todo tipo de becas.

 

pdf Ver Nota de Prensa

premiosinvestigacio n2023

Comparte esta noticia:

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email