II Edición Premios de Investigación del Consejo General de Enfermería. Presentación de proyectos hasta el día 16 de octubre 2022

 145 Visitas

iipremiosinvestigacioncge1

Convocatoria de la II Edición de los Premios de Investigación del Consejo General de Enfermería.

La convocatoria incluye la dotación de un premio a la mejor tesis doctora enfermera y la concesión de ayudas o subvenciones para la financiación total o parcial del desarrollo de proyectos de investigación.

El objeto de la misma convocatoria es incentivar y motivar a las enfermeras y enfermeros en la elaboración y desarrollo de proyectos de investigación e innovación, así como otorgar visibilidad y difusión a las aportaciones de la profesión enfermera en el campo de la salud relacionados con la práctica enfermera en cualquier a de las siguientes categorías:

  • Ámbito Hospitalario.
  • Ámbito Familiar y Comunitario.
  • Ámbito Innovación (proyectos innovadores que impliquen el uso de las nuevas tecnologías, desarrollo de patentes, aplicados a los cuidados ).
  • Otros ámbitos profesionales que no estén incluidos en las áreas contempladas en otras categorías.
  • Jóvenes promesas de la investigación enfermera. Proyectos iniciados con el liderazgo de menores de 35 años a la fecha de solicitud.

La dotación económica es la siguiente:

  • Premio a la mejor tesis doctoral enfermera: 5.000 € brutos a los cuales se le aplicarán las retenciones que contemple la legislación fiscal vigente y se hará efectivo a la entrega del premio.
  • Subvención de hasta 10.000€ para la realización de un proyecto de investigación en cada una de las categorías descritas.

El periodo de presentación de los proyectos comprenderá desde las 00:00 horas del día 12 de mayo de 2022 hasta las 23:59 horas del día 16 de octubre de 2022.

word Premios CGE 2022 SOLICITUD

word Premios CGE 2022 MEMORIA TESIS

word Premios CGE 2022 MEMORIA PROYECTO

word Premios CGE 2022 CURRÍCULUM

word Premios CGE 2022 ACEPTACIÓN PREMIO Y BASES

Comparte esta noticia:

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email