El CGE lanza un proyecto pionero de ‘píldoras’ formativas para promover la investigación enfermera

628 Visitas

• El Consejo General de Enfermería ha iniciado un proyecto pionero de formación para asesorar a los enfermeros dedicados a la investigación científico-sanitaria mediante píldoras formativas online, que son gratuitas y están publicadas en la web de su Instituto Español de Investigación Enfermera (IEIE).

• Estas píldoras formativas son herramientas digitales que permiten desarrollar los conocimientos de los profesionales sanitarios y ayudar en la toma de decisiones con base científica para garantizar los mejores cuidados enfermeros a la sociedad.

• “Esta novedosa iniciativa de formación tiene el objetivo de poner todas las herramientas posibles a disposición de las 330.000 enfermeras que cada día se enfrentan a nuevos retos profesionales. Es la enfermería del siglo XXI, moderna, eficaz y en constante desarrollo. Desde el CGE seguimos a la vanguardia en atención sanitaria”, afirma Florentino Pérez Raya, presidente del CGE.

pdf [Ver Nota de Prensa]

Comparte esta noticia: