El Consejo General de Enfermería abre la convocatoria para participar como evaluador en sus Premios de Investigación. Solicitudes hasta el 2 de noviembre

 151 Visitas

El Consejo General de Enfermería abre la convocatoria para participar como evaluador en sus Premios de Investigación

 

  • «Desde nuestro instituto de investigación hemos lanzado una convocatoria para postularse y formar parte del comité evaluador de los premios a todas las sociedades científicas de enfermería, a los colegios provinciales, así como a todas las Facultades de Enfermería de España. El objetivo es que todos los miembros de este comité tengan perfil investigador y pertenezcan a diferentes ámbitos de desarrollo profesional”, afirma Florentino Pérez Raya, presidente del CGE.

  • Cualquier evaluador será susceptible de ser elegido posteriormente como miembro del jurado de los premios, que será quien finalmente designe a los ganadores.

  • Estos premios forman parte de la decidida apuesta por la investigación enfermera marcada por la actual presidencia, cuyos presupuestos cuentan con una partida global de dos millones de euros anuales –con un montante global de casi cinco millones en los últimos dos años, la mayor cifra de la historia– destinada a fomentar la investigación y desarrollar proyectos científicos y profesionales.

 

[Ver Nota de Prensa]

Comparte esta noticia:

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email