Listados Provisionales Bolsa de Trabajo Comunidad Valenciana Edición 20

 759 Visitas

flecha 27 de diciembre de 2022 – Listados Provisionales  

La Conselleria de Sanidad ha publicado en su página web el listado provisional de las personas inscritas en las Listas de Empleo Temporal – Edición 20 de las listas abiertas y permanentes.

pdf Resolución

La fecha de finalización de la inscripción y modificación de la elección de categorías y Departamentos de Salud de la edición 20 es el 30 septiembre de 2022 y la fecha límite de obtención de los requisitos y los méritos de la edición 20 es el 30 de junio de 2022. 

Consulta de listas

Alegaciones al listado: Del 28 de diciembre de 2022 hasta el 11 de enero de 2023, ambos inclusive, a través del registro telemático de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública

 

flecha 2 de diciembre de 2021 – Convocatoria

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2021, de la directora general de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por la que se establecen las fechas límite de méritos a baremar y de obtención de requisitos para las Ediciones 19, 20 y 21 de las listas de empleo temporal abiertas y permanentes y se determina la fecha de corte hasta la que se tendrán en cuenta las solicitudes de inscripción y actualización de candidatos y candidatas ya inscritos.

pdf Resolución

 

Solicitudes: La presentación de las solicitudes de inscripción/modificación de categorías y departamentos pueden realizarse las 24 horas de los 365 días del año, el trámite telemático está abierto de manera permanente. Las fechas de corte de presentación solicitudes son las siguientes:

  • Las solicitudes presentadas desde el 2 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022 formarán parte de la Edición 19
  • Las solicitudes presentadas desde el 1 de abril de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2022 formarán parte de la Edición 20
  • Las solicitudes presentadas desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023 formarán parte de la Edición 21

 

pdf Guía de ayuda al registro telemático 

Acceso para la inscripción/modificación de categorías y departamentos

Plazo: El plazo de presentación de la documentación acreditativa de los requisitos y los méritos es de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la presentación de la solicitud de inscripción/modificación de categorías y departamentos. La solicitud deberá ir acompañada de una copia del registro telemático de inscripción/modificación y podrá tramitarse a través del:

Registro telemático (precisará de los mismos requisitos técnicos que los establecidos para la presentación telemática de la solicitud de categorías y departamentos de salud). La documentación anexada deberá tener formato PDF.

Comparte esta noticia:

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email