Fiesta de nuestro patrón San Juan de Dios y homenaje a Jubilados

1,492 Visitas

Fiesta de nuestro patrón San Juan de Dios y homenaje a jubilados

Los actos que hemos programado son:

En BURGOS: Cena Institucional de homenaje a los jubilados, el viernes 8 de marzo, en el Hotel NH PALACIO DE LA MERCED de BURGOS a las 22 horas. Después de los postres se rendirá homenaje a las compañeros/as jubilados/as.

El precio es de 80 € para los acompañantes y 40 € para los colegiados y jubilados.

Menu NH Merced

Las invitaciones se podrán recoger personalmente en el Colegio del 19 de febrero al 4 de marzo

COMPAÑEROS/AS JUBILADOS/AS HOMENAJEADOS/AS EN BURGOS

San Juan de Dios
  • ADORACIÓN ALCALDE PALACIOS
  • ANA ABEL (ANABELLA) ARRIBAS SANTAMARÍA
  • Mª JESÚS DE DIEGO DE DIEGO
  • BLANCA ROSA DEL RIO PALACIOS
  • NATIVIDAD GARCÍA DIEZ (Matrona)
  • ANA MARÍA HORTA SICILIA
  • MARÍA BEGOÑA MARTÍNEZ DURÁN
  • JUAN LUIS ORTEGA ALVÁREZ
  • Mª VICTORIA PIÑEIRO MORATINOS
  • Mª JESÚS REOYO MANSILLA
  • Mª DOLORES SALCES LLANO
  • Mª BLANCA SANTAMARÍA RODRIGO
  • Mª CARMEN YOLANDA REY LOBATO

• Mª ESTHER ALONSO MARISCAL
  • LUCIA BALLESTEROS ROMÁN
  • Mª ANTONIA DE LA CRUZ RUIZ
  • Mª PAZ FERNÁNDEZ VILLALBA
  • Mª TERESA GIL ÁLVAREZ
  • ANA ISABEL MARTÍNEZ CABRERA
  • Mª CRISTINA MIGUELEZ BLÁZQUEZ
  • JOSÉ JULIO PACHECO JIMÉNEZ
  • MARÍA JOSÉ RAMILA FERNÁNDEZ
  • LOURDES SAIZ ALEGRE
  • CARMEN SÁNCHEZ BARRIUSO
  • Mª ASUNCIÓN VICENTE VARGAS

En MEDINA DE POMAR: Cena el día 15 de marzo a las 21:30 horas en el Restaurante La Cabaña (Avenida La Estacións/n)

El precio del menú para colegiados y jubilados es de 22€ y 44€ para acompañantes no colegiados.

• LUIS CARLOS LEVIAR ALONSO DE PORRES

Para hacer una estimación aproximada de los interesados en asistir a la cena de Medina, deberás llamar al Colegio al 947 20 99 45, antes del 29 de febrero y apuntarte dando tu nombre y apellidos.

El plazo límite para apuntarse será el día 29 de febrero.

En MIRANDA DE EBRO: Cena el día 5 de abril, a las 22:15 horas en el “La Vasca” en C/ Olmo,3. El precio es de 54 € para acompañantes y de 27 € para los colegiados y jubilados.

• Mª ANTONIA ANUNCIBAY MARTINEZ
  • CLARA ISABEL SÁNCHEZ DEL REY
  • ESTHER ANSOTEGUI ABECIA

El plazo límite para apuntarse será el día 21 de marzo.

El Menú será personalizado por ello necesitamos que cuando te apuntes a la cena nos informes del segundo plato a elegir entre:

Carnes: Cordero Lechal Asado, Solomillo de Ternera, Chuleta de Ternera, Chuletillas de Cordero Lechal.

Pescados: Lubina Salvaje, Merluza del País, Txipirones Rellenos en su Tinta, Lomo de Bacalao confitado con Guiso de sus Callos, Lomo de Bacalao a la Riojana.

Caza: Perdiz Silvestre Estofada.

En ARANDA DE DUERO: Cena el día 12 de abril, a las 21:45 horas en el Restaurante Lagar de Isilla. El Precio del menú son 53 € para los acompañantes y 26 € para los colegiados y jubilados.

• AMADA PASCUAL VITORES
  • SOLEDAD CASADO ROJO.

El plazo límite para apuntarse será el día 31 de marzo.