IFSES: OFERTA FORMATIVA – OPE SACYL (Comienzo en OCTUBRE 2022)

OFERTA FORMATIVA IFSES

70% DE DESCUENTO EN LA MATRÍCULA PARA COLEGIADOS/AS DE BURGOS
sliderifsesSACYL

Curso OPE SACYL 2022

• 2 Modalidades: a distancia o en streaming.
  • Inicio del curso: OCTUBRE
  • Duración: 11 meses
  • Curso acreditado por la Comisión de Formación Continuada

pdf DOSSIER DEL CURSO

• Este curso está formado por 28 clases más una clase extra, haciendo que la etapa extensiva tenga un total de 29 clases (26 serán para impartir temario y 3 para corregir simulacros).
  • Para facilitar tu estudio os incluimos además, en esta fase 4 clases extras en streaming para complementar tu preparación. De estas clases, 3 serán para reforzar las materias que generan mayor dificultad para el estudio y aclarar dudas, y 1 para corregir otro simulacro (estas clases extras se fijarán en el calendario, y se programarán con antelación).
  • El día, en el que se imparten las clases en este curso, es el jueves.
  • En este curso entregaremos el temario (tema y test) mensualmente.
  • Simulacros de examen: hasta un total de 6 simulacros a lo largo del curso, corrigiendo 4 en streaming.
  • El cronograma de clases mensuales.
  • Plataforma de corrección de simulacros. Además de darte tu resultado, te informa de la posición en la que has quedado respecto al resto de alumnos y que materias necesitas reforzar más en tu estudio.
  • Tutor de sede: te dará apoyo en los momentos que lo necesites, aclarará tus dudas y te enviará vía email toda la información relevante de cara al estudio.
  • Acceso a la zona de alumnos: foro organizado por asignaturas y aula virtual, con: videos explicativos, infografías, documentación complementaria, actualizaciones y novedades.
  • PRECIO: Mensualidades de 160€ nuevos alumnos y 120€ antiguos alumnos
  • Videotutoriales, a los que podrás acceder a través del aula virtual en el momento que lo desees.
  • Incluye 2 clases extras en streaming, para reforzar las materias que generan mayor dificultad para el estudio y aclarar dudas (estas clases extras se fijarán en el calendario y se programarán con antelación para que todos podáis asistir).
  • Simulacros de examen: hasta un total de 6 simulacros en la fase extensiva, de los cuales 4 se corregirán en streaming.
  • En este curso entregaremos el temario (tema y test) mensualmente.
  • Además recibirás la planificación semanal el material de estudio en tu domicilio.
  • PRECIO: Mensualidades 120€ nuevos alumnos y 90€ antiguos alumnos
Si estas interesado/a en inscribirte al curso de EIR, llama al Colegio de Enfermería (947209945) para que puedas beneficiarte del descuento de la matrícula.