Premio Carmen Domínguez Alcón. Envío de trabajos hasta 31 de mayo

 45 Visitas

premiocda2#forINDEX 2024 convoca el Premio Carmen Domínguez Alcón a la mejor experiencia de innovación docente en Historia de la Enfermería Con este premio, la Fundación Index y el Grupo IDhEA se proponen reconocer experiencias innovadoras en la docencia universitaria de la historia de la Enfermería, que fomenten la creatividad y la participación activa del alumnado.

 

Bases Generales

El premio Carmen Domínguez Alcón pretende estimular la innovación docente en las Escuelas y Facultades de Enfermería, con especial referencia a la enseñanza de la Historia de la Enfermería, reconociendo aquellas propuestas creativas que involucran de manera activa al estudiantado, y que son susceptibles de ser incorporadas en el aula de forma sostenible y transferible a otros centros.

Participantes

Podrán participar en este premio profesorado y estudiantino de instituciones universitarias públicas o privadas, con vínculos a programas del ámbito de la Historia de la Enfermería. Los estudiantes tendrán que estar acompañados por al menos un profesor-tutor.

Envío de Trabajos hasta el 31 de mayo

ie e1602154422285 Más Información

Comparte esta noticia:

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email