Oferta para colegiados: 5% de descuento Apartamentos La Quinta situados en el centro de Burgos

743 Visitas

Apartamentos La Quinta

Información sobre los apartamentos:

Nombre dedicado al emblemático Paseo de la Quinta, el cual, encontrarán en frente, dando comienzo en el monumento de los Derechos Humanos y que en la actualidad es un parque temático forestal, en homenaje a la riqueza vegetal y paisajística de Burgos.

Ubicados en el centro de la ciudad, a 1 minuto del Museo de la Evolución Humana y a 10 minutos de la Catedral de Burgos, además de un enclave excelente para disfrutar del turismo, el ocio, la gastronomía y la ciudad.

Les ofrecemos una acogedora estancia, donde albergamos un estilo moderno y minimalista, en perfecta armonía con las calles llenas de historia de la ciudad.

Los Apartamentos La Quinta disponen de balcón y se encuentran en Burgos, a solo 400 metros del Museo de Burgos y a 1,5 km de la Catedral de Burgos. Este apartamento se encuentra a 600 metros de la Plaza Mayor de Burgos y a 700 metros de la iglesia de La Merced.

El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio independiente, sala de estar, cocina totalmente equipada y baño. Hay TV de pantalla plana y WIFI fibra.

Los apartamentos tienen terraza.

Cerca de los Apartamentos La Quinta hay varios lugares de interés, como el Museo de la Evolución Humana, el centro de conferencias Forum Evolución Burgos y la plaza de España Burgos.

Como reseña muchos de nuestros clientes coinciden en que esta parte de Burgos es su favorita, según los comentarios independientes en páginas externas.

Condiciones:

Condiciones especiales para los colegiados, con un descuento del 5%, presentando certificado de colegiación o carnet

Galería de fotos:

Comparte esta noticia: