SALUSONE PREMIUM GRATUITO

SLIDERSALUDONE

SalusOne Premium GRATUITO
para los Colegiados de BURGOS

En virtud del Convenio recientemente firmado entre el Consejo de Colegios de Enfermería de Castilla y León y SalusPlay, todas/os las/os colegiadas/os de Castilla y León tienen ya acceso gratuito al servicio Premiun de esta plataforma, a través de la cual podrán acceder a cursos online, biblioteca audiovisual, información sobre Planes de Cuidados, información farmacológica, inscribirse en sesiones de trabajo online, etc. todo ello de forma gratuita conforme a lo especificado en la siguiente información.

SalusOne da acceso al conocimiento enfermero cuándo, cómo y sobre lo necesites como enfermera, a través de las siguientes secciones:

1. PREGUNTA: Resuelve todas las dudas que te surjan.
  2. FÓRMATE: Realiza 1 CURSO gratuito al mes. Todos los cursos están acreditados con créditos CFC. Cuando se reciba la acreditación correspondiente a los cursos realizados, Salusplay os enviará un aviso para la descarga del diploma.
  3. APRENDE: Aprende diariamente mediante píldoras audiovisuales sobre los temas que le interesen e invirtiendo solo 5 minutos al día.
  4. EXPLORA:
    • Coronapedia: web colaborativa sobre actualidad relacionada con el SARS-CoV-2.
    • Biblioteca audiovisual: Accede a más de 2.500 audios y vídeos sobre diferentes temáticas.
    • Calculadoras: Utiliza 4 calculadoras clínicas que te ayudan en tu trabajo diario.
    • Planes de cuidados: Consulta una base de datos con casi 800 planes de cuidados.
    • Guía Administración Fármacos: Soluciona tus dudas al administrar 97 fármacos por vía parenteral.
    • Descargas: Lee y descarga 19 ebooks sobre diferentes áreas temáticas.
    • Webinars: Mensualmente accede a un webinar sobre temas de actualidad. Además podrás acceder a la grabación de Webinars ya realizados.
  1. CUIDATE: En este apartado hemos incorporado RECETAS SALUDABLES, un GIMNASIO VIRTUAL y actualmente una nueva sección de BIENESTAR EMOCIONAL.

pdf Dossier informativo e instrucciones para inscribirse en SALUSONE

COMO CONSEGUIR GRATUITAMENTE ACCESO A SALUSONE

Ser colegiado en el Colegio de Enfermería de Burgos y estar al corriente de sus obligaciones colegiales.

Rellenar el siguiente formulario donde llegará al Colegio tu petición.

Paso imprescindible para solicitar el acceso

Recibirás un correo del Colegio indicándo que ya puedes registrarte en SALUSONE

REGISTRARSE desde este enlace https://www.salusone.app/usuario/acceder o INICIAR SESIÓN (si ya tienes una cuenta creada en SalusOne)

Una vez validado el acceso PREMIUM ya podrás empezar a disfrutar de la herramienta.

Solo los usuarios que lo soliciten tendrán acceso GRATUITO a SALUSONE PREMIUM

CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUADA

A través de SaludOne podrás realizar 1 curso al mes.
Puedes hacer clic sobre las imágenes para ver los cursos relacionados con esa categoría.

Acceso a otras áreas: