ASESORÍAS PARA NUESTROS COLEGIADOS

ASESORÍA JURÍDICA

Todos los enfermeros colegiados en nuestro colegio tienen a su disposición el servicio de Asesoramiento Jurídico por parte de la Abogada Dª. Carmen García Martínez.

Horario de consulta: martes y jueves de 17:00 a 19:30 horas.

Es necesario concertar una cita previa llamando al teléfono 947 209 945.

asesoria juridica 300x207 1

ASESORÍA FISCAL

Todos los enfermeros colegiados en nuestro colegio tienen a su disposición el servicio de Asesoramiento Fiscal por parte de la Asesoría AFIDE

Horario de consulta: lunes 17:00 a 19:30 horas.

Es necesario concertar una cita previa llamando al teléfono 947 209 945.

DECLARACIÓN DE LA RENTA

Se oferta la realización gratuita, de la Declaración de la Renta para personas físicas, para colegiados/as y cónyuges, (excepto impuesto sobre patrimonio y profesionales), durante el período fiscal y previa cita telefónica (947209945). Este servicio se ofrece sólo a los colegiados que estén dados de alta en el Colegio de Burgos y con una antigüedad mínima de seis meses.

AgenciaTributaria Icono 300x169 1

ASESORÍA ÉTICO-DEONTOLÓGICA

bloque comisiondeontologica

La Comisión Deontológica asesora e informa sobre problemas o dilemas éticos personales surgidos del ejercicio profesional. Anualmente se celebran las Jornadas de la Comisión Deontológica en las que se trata un tema de actualidad sobre Ética, Bioética o Deontología Profesional, a las que la asistencia es gratuita y están acreditadas.

[Más información de la Comisión Deontológica]