BIBLIOTECA

20170310 112557 300x169 2

El Colegio de Enfermería de Burgos pone a disposición de los colegiados una biblioteca situada en la sede del Colegio (Avenida Reyes Católicos, 40 – Burgos).

Se pueden consultar en la sala o llevarse los libros prestados a casa durante 20 días.

Es imprescindible estar colegiado en el Colegio de Enfermería de Burgos, para ser usuario de la Biblioteca.

He aquí un listado de todos los libros que se encuentran en la Biblioteca del Colegio de Enfermería de Burgos, divididos por categorías:

También se puede coger prestado diferente material didáctico que se encuentra en formato multimedia:

flecha  Material didáctico en formato Multimedia pdf

Libros que solo se pueden cosultar en sala (No se pueden coger prestados) flecha Libros de sala

Se puede consultar también diversas publicaciones periódicas relativas con el mundo de la Enfermería:

REVISTA ROL ENFERMERÍA

Revista mensual

[Ver contenidos de la Revista]

El Colegio de Enfermería de Burgos las tiene disponibles en la Biblioteca del Colegio.

INTERNATIONAL NURSING REVIEW EN ESPAÑOL

volumen68 numero2 pq fill 358x400 1

La revista International Nursing Review en Español es un importante proyecto del Consejo General de Enfermería y del Instituto Español de Investigación Enfermera para contribuir al avance de la investigación en enfermería en España y Latinoamérica.

La revista INR ha progresivamente aumentado el factor de impacto igual a 1.562, con un ranking según ISI Journal Citation Reports © Ranking 2018: 38/120 (Nursing); 36/118 (Nursing Social Science).

[Ver contenidos de la Revista]

DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS