FNN – Curso Online GRATUITO “Actualización en cuidados al paciente geriátrico” Inscripciones hasta 24 Enero 2023

2,113 Visitas

Actualización en cuidados al paciente geriátrico

Objetivo General:

Actualizar conocimientos sobre el manejo integral del paciente anciano y los cuidados en las patologías más frecuentes asociadas al envejecimiento.

• Conocer los cambios demográficos de las últimas décadas.
  • Definir los principales conceptos que engloban el proceso de envejecimiento.
  • Determinar los puntos clave de las políticas de salud y Geriatría.
  • Conocer los cambios anatómicos y funcionales relacionados con el proceso de envejecimiento.
  • Conocer los objetivos y utilidad de la valoración geriátrica integral del anciano.
  • Ampliar conocimientos y adquirir habilidades para el manejo de las escalas de valoración existentes para la valoración de las distintas esferas del adulto mayor.
  • Conocer los principales síndromes geriátricos en el anciano
  • Adquirir conocimientos y habilidades para el manejo de los diferentes síndromes geriátricos
  • Conocer las patologías más frecuentes en el adulto mayor.
  • Adquirir conocimientos sobre las peculiaridades de estas patologías en el anciano
MAS DATOS DEL CURSO
  • Curso acreditado (80 horas) – 7,33 créditos CFC

• Acreditado para:

• Enfermera generalista

• Enfermera familiar y comunitaria

• Enfermería Geriátrica

• Modalidad: Online

• Precio: gratuito

• Fecha inicio: 31 Enero al 27 Marzo 2023

• Inscripciones hasta el 24 de Enero rellenando el formulario.

AVISO:
La inscripción a este curso no es por sorteo. Una vez, enviado el formulario te comprometes a realizar el curso.

Los alumnos que no finalicen los cursos, tendrán una sanción de 1 AÑO sin poder realizar cursos gratuitos que ofrezca esta Organización Colegial

Curso “ACTUALIZACIÓN EN CUIDADOS AL PACIENTE GERIÁTRICO"

FNNPacienteGeriatrico

Curso CERRADO