SEGUROS A.M.A.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

ama

El Consejo Autonómico de Enfermería de Castilla y León tiene contratado un Seguro de Responsabilidad Civil, con la compañía A.M.A.

Para hacer efectiva la cobertura, es imprescindible que a la PRIMERA NOTIFICACIÓN que tenga el profesional de Enfermería sobre una reclamación, se ponga en contacto con el Colegio de Enfermería.

pdf Consulta la póliza del Colegio de Enfermería de Burgos

SEGURO DE VIDA PARA COLEGIADOS

Con fecha  1 de mayo de 2022, se ha contratado con Ama Vida una Póliza Colectiva de Vida que asegura a los colegiados/as ejercientes un capital de TRES MIL EUROS (3.000,00€) en caso de fallecimiento cualquiera que sea la causa del mismo (enfermedad o accidente). Este capital será abonado a los beneficiarios del colegiado asegurado.

Los beneficiarios de la Póliza a falta de designación expresa por parte del colegiado/a asegurado/a  y por orden preferente serán:

1. El cónyuge no separado legalmente o su pareja de hecho formalizada con arreglo a la legalidad vigente.
  2. Los hijos del asegurada/oa partes iguales.
  3. Los padres del asegurada/o a partes iguales.
  4. Los herederos del asegurada/o a partes iguales.

Las personas interesadas en realizar una designación expresa  de beneficiarios disponéis  del  impreso adjunto, el cual nos podéis remitir en el email burgos@amaseguros.com una vez cumplimentado y firmado.

El seguro de vida de los profesionales sanitarios está diseñado para proporcionar los recursos económicos a los familiares en caso de fallecimiento. De esta manera, se dispone de una garantía para afrontar algunas circunstancias complicadas con mayor tranquilidad.

Para cualquier duda o aclaración que surja  podéis dirigiros tanto el Colegio como  a A.M.A.  en sus oficinas de la calle Antonio Machado 2, bajo; en el teléfono 947 20 78 78; o en el email burgos@amaseguros.com