APOYO A LA INVESTIGACIÓN

AYUDAS PARA FORMENTAR LA INVESTIGACIÓN

Ayudas del Colegio de Enfermería para la publicación de artículos científicos y proyectos o actividades de investigación.

PLAZO DE SOLICITUD DE AYUDAS CERRADO

SALUSONE PREMIUM
GRATUITO

El Conocimiento Enfermero en la palma de tu mano: resuelve todas las dudas que te surjan como enfermero, realiza un curso mensual, herramientas clínicas, biblioteca y píldoras audiovisuales.

[Accede a más información]

BASES DE DATOS
WOS Y SCOPUS

El acceso a estas dos bases de datos, sólo se puede hacer en la sede colegial. Accede a más información para saber más de estas bases de datos y como acceder a ellas.

[Accede a más información]

INFOGRAFÍAS
PUBLICADAS

Infografías basadas en la evidencia de SalusOne y también infografías del Consejo General de Enfermería.

[Ver infografías publicadas]

CIBERINDEX
GRATUITO

Programa INSTRUYET: Ahora podrás disfrutar de los mejores recursos para la investigación y los cuidados basados en la evidencia.

ACCEDE PARA VER RECURSOS, CURSOS Y EVENTOS

[Más información]

BIBLIOTECA DEL
COLEGIO