SalusPlay PRESCRIBE: Recomendaciones dietéticas para madres que amamantan a niños/as con alergia a la proteína de leche de vaca

142 Visitas

Nuevo PRESCRIBE 👉 RECOMENDACIONES DIETÉTICAS PARA MADRES QUE AMAMANTAN A NIÑOS/AS CON ALERGIA A LA PROTEÍNA DE LECHE DE VACA

En casos excepcionales, es necesario eliminar la proteína de la leche de vaca de la dieta de las madres que amamantan a niños con esta alergia. En este nuevo prescribe encontraréis las recomendaciones dietéticas para la madre en estos casos.

Esta sección solo está disponible para usuarios de SalusPlay PREMIUM (todas/os las/os colegiadas/os del Colegio de Enfermería de Burgos que se hayan registrado previamente de manera gratuita)

Enlace para la descarga: https://www.salusone.app/cuida/prescribes-gratuitos/recomendaciones-dieteticas-para-madres-que-amamantan-a-ninosas-con-alergia-a-la-proteina

Comparte esta noticia: