AYUDAS para la publicación de artículos científicos y proyectos/actividades de INVESTIGACIÓN

 114 Visitas

Convocada por el Colegio Oficial de Enfermería de Burgos


Esta ayuda está destinada a compensar parcialmente los gastos derivados y la  financiación de proyectos, actividades y/o iniciativas que promuevan la investigación.

Con el objetivo de fomentar, promocionar y difundir la investigación, en el ámbito de nuestra profesión y con el fin último de incrementar la calidad de vida de los pacientes y mejorar los servicios asistenciales


Participantes:

Podrán solicitar ayudas todos los colegiados que acrediten una antigüedad mínima en el Colegio Oficial de Enfermería de Burgos, de un año, ininterrumpido, anterior a la presentación de la solicitud y que se encuentren al corriente del pago de las cuotas colegiales. Se admitirán un máximo de tres solicitudes por colegiado.

La fecha de publicación deberá estar comprendida desde el 20 de noviembre de 2021 hasta el 19 de noviembre de 2022, al igual que el resto de los proyectos y actividades subvencionables que se presenten.

 

Proyectos y actividades subvencionables:

  • Publicación en revistas científicas indexadas que promocionen la investigación
  • Abono del coste para poder realizar publicaciones en revistas científicas y los gastos de traducción al inglés (en caso del envío para publicación en revistas de habla inglesa).
  • Publicación de libros de contenido científico: Costes derivados de la producción y edición.
  • Ayudas para patentes registradas en OEPM, dentro del ámbito de la profesión enfermero.


Plazo de presentación:

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 21 de diciembre de 2022. La entrega del importe económico de las ayudas concedidas se realizará en el primer semestre del año siguiente.