colegio enfermeria Burgos forma 1
colegio enfermeria Burgos forma 2

servicio préstamo de maniquíes

El Colegio de Enfermería de Burgos, pone en marcha este servicio para sus colegiados, con el fin de promocionar la difusión de técnicas de Soporte Vital Básico (SVB) entre la población y que los profesionales enfermeros sean los que difundan estas técnicas de SVB.

Los materiales disponibles son los siguientes y se prestaran de manera conjunta en un mismo PACK:

littlefamilyLittle Family QCPR es un práctico paquete de maniquíes para formación en RCP específicos de diferentes edades con un maletín de transporte con ruedas para facilitar el transporte y almacenamiento. Los maniquíes  adulto y junior  tienen tecnología de información del QCPR que ayuda a los instructores a mejorar la calidad de la formación en RCP, la eficiencia de la formación y el interés de los estudiantes.

PARA SU MANEJO y así sacar el máximo partido a los maniquíes SE ACONSEJA DESCARGAR LA APP QCPR de Laerdal y darse de alta como instructor :
laerdal

Apple  –  Android

desfibrilador trainer 3Incluye batería de entrenamiento con su cargador y electrodos de entrenamiento para adulto y pediátrico. Incluye un cómodo mando a distancia para controlar las fases del proceso de Desfibrilación. Replica todos los escenarios para modelizar una primera intervención

Desfibrilador de entrenamiento, contenidos

– Bolsa de transporte.

– Cargador de batería de formación.

– Electrodos de formación

– Mando a distancia.

Simulador que permite a los estudiantes probar «en vivo» las palmadas interescapulares y  compresiones abdominales para la desobstrucción de las vías aéreas. Su realismo, su versatilidad y su facilidad de uso hacen que el aprendizaje de las maniobras de los estudiantes sea más fluido y eficaz. Talla única adulto con correas ajustables.

atragantamiento atragantamiento2

NORMAS DE ESTE SERVICIO

1. Podrán solicitar el préstamo los colegiados con una antigüedad de 6 meses.
  2. Se deberán solicitar con 10 días antes al inicio de la actividad.
  3. El tiempo máximo de préstamo será de 3 días por colegiado.
  4. Se podrá solicitar el préstamo, un máximo de 3 veces por año y colegiado.
  5. Se deberá devolver el material en perfecto estado, si se ocasionara un desperfecto, se debe comunicar.
  6. No se podrá prestar el material a terceros, con el fin de obtener un beneficio económico.
  7. En el caso de coincidencia de solicitudes, se dará prioridad al colegiado que disponga del título de Instructor en soporte vital básico.
  8. La solicitud del préstamo se realizará llamando por teléfono al colegio (947209945)